Descargar EBOOK La hija del sol autor NACHO ARES gratis online


Descargar EBOOK La hija del sol autor NACHO ARES gratis online Título Del Libro: La hija del sol
El autor del libro: NACHO ARES
El editor: GRIJALBO
ISBN 13: 9788425355295
Cargado: 2237 veces
Calificaciones del lector: 5.8
La calidad de la: Las Paginas Escaneadas
So: Windows8, Windows Vista, Windows8, Windows7
Ilustración:
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 541 Kb

Read full description of the books:



Egipto, 1350 a.C. Con el fin de terminar con los privilegios de un clero corrupto, el faraón Akhenatón, apoyado por su hermana, la bella y sabia Isis, decide buscar otra capital para el reino e instaurar un nuevo culto a Atón, el dios del sol.

Más de mil años antes de Cristo, Uaset, la próspera y bulliciosa capital del imperio Egipcio, vive unos días convulsos. Azotada por una plaga inclemente que está diezmando a la población y por la corrupción de los sacerdotes del culto a Amón, hábiles manipuladores de la letal enfermedad, la ciudad parece vivir sumida en la desgracia.

Ante este escenario, el faraón Akhenatón, bien aconsejado por su sabia y misteriosa hermana Isis, decide poner punto y final a los privilegios de esa casta religiosa. El primer paso será buscar un lugar donde establecer su residencia y la de la corte, alejado de la maldita Uaset. Luego, establecerá el nuevo culto al dios Atón, representado por el disco solar, para despojar de poder e influencia al avaricioso clero.

Como era previsible, sus polémicas decisiones despiertan muchos recelos y rencores. Además, los antiguos sacerdotes no perdonan sus privilegios perdidos y la obsesión de Akhenatón empieza a resultar discutible para sus súbditos. Incluso aquellos más c...


El autor es NACHO ARES escribió un interesante libro titulado La hija del sol. El libro de la publicó la editorial GRIJALBO, y en este momento por el libro de La hija del sol PDF ISBN (9788425355295) es necesario pagar 20.90 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro La hija del sol EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor NACHO ARES, que te pueden gustar, igual que el libro de La hija del sol EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de La hija del sol EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF La hija del sol PDF
Descargar en ERUB La hija del sol PDF
Descargar en DOC La hija del sol PDF
Descargar en TXT La hija del sol PDF



Reseñas de libro La hija del sol


Samuel

Entretenida fiction para los verdaderos fans

Alejandro

rápidamente descargado

Nerea

A pesar de las críticas, me ha gustado el libro!

Samuel

El libro, que ha cambiado y continúa cambiando en mi vida!

Julia

Dura, impactante, pero es MUY ÚTIL el libro, obliga a reflexionar!




Añadir comentario




Descargar EBOOK La hija del sol autor NACHO ARES gratis online

PDF: la-hija-del-sol.pdf La hija del sol PDF
ERUB: la-hija-del-sol.epub La hija del sol ERUB
DOC: la-hija-del-sol.doc La hija del sol DOC
TXT: la-hija-del-sol.txt La hija del sol TXT